Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 23:43
garcef

Antigüedad: 23 años, 8 meses
De acuerdo Que grato es recordar!!!!!!

Ah!, hace tres años que escribi ese post de contar el correo enviado y abierto, que inocente e inocentes eramos entonces, mi estimado Pablo posiblemente esto no te resuelva tus dudas pero para mi sin conocerte, me has regresado la sonrisa y traido muchos recuerdos.

Hace tres años que deje la internet y cerre uno de los proyectos más grandes de mi vida, con el cual tuve muchas alegrias pero muchos sinsabores, afortunadamente, así es la vida y deje atras todos mis conocimientos para retomar mi vida en el mundo "real" pero la creatividad de internet es un bálsamo delicioso que llama poderosamente a probarlo de nuevo, y ahi voy regresando.

Mira en aquel entonces se me ocurrio con el programa Mailbomber (Todavia Existe?) que te permitia escribir en html inclur en el cuerpo del mensaje un contador nedstat (Todavia es gratis?), todavia no me acuerdo bien a ciencia cierta como lo hice (Las telarañas de la vejez comienzan a hacer estragos jejejej) pero te prometo en el transcurso de la semana investigar y hurgar entre mis apuntes como fue que surgio esa formula que resulto interesante (No para el ISP)

Saludos