Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:01
Cluster
O_O

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por 1000i1 Ver Mensaje
Por una vez que escribo todas las alternativas y los porques en un post, y la unica respuesta que obtengo es justamente algo que yo mismo he expicado.

Me parece que volvere a mis posts mal explicados e incompletos, que me dan mas buen resultado ;).

PD: No se lo tomen a mal, es ironia el 100% del post, gracias a Erikfrancisco por las molestias, pero como me suelen decir a mi, por favor leete bien lo que se pregunta antes de responder.
Dejate la ironía, omitela .. Usuarios que te puedan colaborar hay muchos, si uno no entendió tu problema que le vamos hacer, yo tampoco entendí que pretendes hacer, por el hecho de que esto es más bien un problema de javascript que -primero- debes resolver.

Tu expón como quedaría tu ejemplo en javacript "puro" con datos de ejemplo (un grupo de ellos). Si esto no lo sabes implementar, primero pasa por el foro de javascript .. Luego ya veremos como generar esa "sintax" concreta que Javacript requiera para pre-establecer esos valores por defecto para el inicio de dicho array javascript.

Te comento también que tienes las técnicas de "AJAX" (lo conoces? .. tenemos un foro para tal fin) para que puedas pedir datos al servidor en forma "asincrona" en el momento que los necesites y no tener que cargar al cliente con todas las combinaciones posibles para que luego con javascript selecciones uno u otro grupo de datos.

Un saludo,