Cita:
Iniciado por SirDanielo Saludos General
Bueno, como rafita no indica el numero de arqueros que tenias tu, entiendo que tenias pocos.
Ante tan abrumadora fuerza egipcia de ataque a distancia la unica opcion bajo mi punto de visa esta clara, a saco a por ellos. Creo que un ataque masivo de todas sus cohortes urbanas con disparo de pilum a discreccion habria hecho brecha en tus falanges
, a la vez que habria dejado inutilizado tus onagros, ya que a distancia tan corta tus propios disparos te pueden masacrar, por ultimo con el resto de las cohortes urbanas y con la caballeria pesada a por tus arqueros. Creo que de esta manera te habría vencido, pero ya sabes que desde la barrera se ve muy bien el toro. Muy buena batalla de todas maneras
Si de hecho cuando se me acabo la municion en el onagro y cruze el rio me destrozo mis falanges como ya he dicho pero luego fue la sorpresa con los arquerospero si hubiese venido a por mile hubiese esperao con mis falanges a la salida del puente y no se si hubiese salido de ahi y mientras mi batallon de arqueros con las flechas asi que no es muy facil hacer eso jeje.