Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:15
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
Bueno, yo tengo un sitio personal en mi casa pagando el dominio por aparte y NO toqué para nada el Virtual Host ya que solo tengo un dominio, el Virtual Host se configura cuando son más de un dominio (si me equivoco que alguien más te aclare).

Con la gente que contraté el servicio de dominio, a la ves me hacen el trabajo de DNS, o sea, solo entré y lo direccioné a la IP Pública que me proporciona la gente con quien contraté internet.

El siguiente paso fue configurar el modem ADSL para permitir el ingreso de los usuarios SOLO al puerto 80 y cambiar el acceso de administración del modem a otro puerto por ejemplo 8080 ya que por defecto está en el 80.

Luego de eso, fue configurar mi router para permitir la salida por el puerto 80 también a la IP interna de mi equipo y listo... ya tengo mi sitio en internet.

En mi casa tengo actualmente 2 equipos uno con OpenSuSe 10.1, o sea, LINUX y otro con WinXP. Cuando tengo que darle mantenimiento al SuSe, simplemente redirecciono todo mi sitio al XP y en el router cambio la IP y de esa forma continúo dando servicio de internet.