Ver Mensaje Individual
  #6461 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:23
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
La verdad que tienes razon por q en la realidad los legionarios al entrar en combate la formacion se abria y luego se cerraba para masacrarlos
en seriO?
no sabia, me referia a otra cosa, pero a nadie le duele aprender algo mas (que a mi )

mas me refiero como a la vida real.

te imaginas lo aburrida que seria la pelicula Corazon Valiente si en todas las batallas los ejercitos se alinearan unos con otros de frente para pelear?

a eso me refiero. una vel empezado el combate las formaciones se pierden, los soldados se mezclan entre ellos y el mas fuerte o numeroso es el vencedor. si pudiera haber una excepcion historica serian las falanges griegas (que peleaban con lanzas sobre la cabeza, no como muestral el RTW erroneamente) o las legiones romanas, cuyas tropas estaban entrenadas para pelear asi.

no me imagino a los germanos alineandose como buenos soldaditos frente a los legionarios. me los imagino rompiendo escudos, semi desnudos con enormes hachas en combate uno a uno contr legionarios.

aparte los ataques de los legionarios estan mal hechos. ellos eran entrenados para empujar con su gran escudu (negandole al enemigo su habilidad de moverse) y apunalarlos con sus Gladius (espadas romanas hechas especificamente para apunalar, aunque era posible cortar tambien). si alguien lee esto metanse a google y busquen legionarios o estilo de pelea romano, leanlo y entenderan lo malo de diseno.

eso es todo.
chao!

------------------------------------------

in history there was once a man called Theophrastus Bombastus von Hohenheim. Theophrastus Bombastus von Hohenheim! say it loud! haha! weee!!!