Ver Mensaje Individual
  #6453 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:09
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Con razon ya no le subian estrellas, es mas al lider de mi faccion luego de ganar 5 batallas consecutivas con el lo asendieron a comandante legendario, y ahora que he ganado como 5 tambien no le suben nada, sse qudo estancado en 7 estrellas, pero debe ser poruqe ya no lo he mandado a matar, solo lo dejaba detras de la infanteria, gracias por el tip voy a tratar de mandarlo a matar, pero lo malo es que asi perdi a mi mejor general en africa, enfrentadome a los escipiones, tenia 8 estrellas y era el unico que tenia en ese continente, pero bueno.

Ahora que me acuerdo al mismisimo lider de mi faccion que por cierto es mi mejor general en u turno que tuve lo acursaron de cobarde!!....dijeron que en las batallas no le gustaba estar al frente por sdegurodad personal y que no queria arriesgarse, le pusieron mornal -1 uy una penalizacion mas que no em acuerdo, despues de eso tuve dos batallas con el y a la hora de decir su debido dialogo a las tropas antes de enpezar la batalla, lo confirme, EL LIDER DE MI FACCION ES UNA MARICOTAS!!....segun el siempre gana debido a su virtud bla bla bla y que debido a eso no podia estar al frente peleando porque no podia arriesgarse y que tenia que ser protegido por sus "valerosas tropas", bla bla bla.....es un cobarde, en esa misma batalla lo mande al frente para que se dejara de tonterias, felizmente no murio XD...

Saludos
saludos a todos los generales!

tanto tiempo ha pasado de carrete que ya no doy mas. vamos! me doy vuelta dos semanas y los posts se multiplican como conjos en celo! VIVA EL FORO!

tambien me disculpo si alguien ya ha escrito algo de esto, pero igual...

los generales ganan estrellas peleando y ganando batallas, obviamente. Pero la forma de conseguirlas es cuando justo despues de una batalla veas que cae el cuadrito de informacion que te diga algo como "Command Talent" o el parecer. este,por ejemplo, te da 1+ de Comando. mas batallas = mas estrellas. nada de esas cosas raras de que "El general en la batalla debe matar tropas, bla bla bla. pura habla. eso te da EXPERIENCIA, no estrellas. si fuera asi con todas las tropas, mis legionarios serian holgazanes que esperan que la linea de legionarios de adelante muera heroicamente mientras ellos esperan su turno para pelear (la unica cosa que no me gusta de la serie Total war es esto, que siempre pelean en linea y nunca se separan)

----------------------------------------------------

The GODS! look over me. yes they DO! this.