Cita:
Iniciado por Manio Flavio La verdad esque estaba segurisimo que iba a ganar. He esperado pacientemente a que se le acabara la municion de artilleria, que me ha causado como 700 bajas, yo manteniendo las filas quietas. Ha cruzado el puente y ahi ha pasao lo que él os cuenta.
Algo impresionante, nunca visto.
Saludos.
Si bueno a mi me paso una vez algo parecido solo que esta vez perdi jeje.Os cuento de nuevo xd.
Jugue contra un guiri que me dijo de regla solo barbaros solo me podia escoger faccioners barbaras y elegi germania y el la galia pues bien,comienza la batalla era un rio y me eche para atras para dejarle hueco y que cruzase lo cruza y me dice ya lo he cruzado ahora ven tu a por mi voy nos enfrentamos y venzo pero me quede con poca infanteria per bastante caballeria entonces en la otra orilla tiene como 4 o 5 unidades de arqueros yo confiado en ganarle facilmete cruzo con la caballaeria y mientras cruzo me disparan y pierdo muchos hombres y justo cuando ya estoy encima suya huyen los mios,les mando 3 o 4 escuadrones mas y matan a dos unidades de arqueros pero huyen los mios y me quede sin caballeria y poca infanteria asi qu perdi.