09/10/2006, 14:20
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 25 | |
Intentaré traer una pic de mi actual imperio. Lo de llevar un diario de batalla me gustaría, pero consumiría tiempo que puedo invertir en seguir avanzando la campaña.
No estoy en VH/VH, si no VH(estrategia)/H(batalla), llevar VH contra Cartago no estoy seguro de haberlo logrado.
En mi caso SPQR 6.0 no tiene muchos CTD, pero de que los tiene los tiene, especialmente cuando vas contra los rebeldes, no importando el tamaño de la armada rebelde. En total tendré como 1 o 2 CTD por turno (cada turno me lleva cerca de 1.5-2 hrs).
Para quien preguntaba que hacer contra los gradiadores pues te digo que es lo que hice yo: dejarlos en paz mientras aseguras tus fronteras, tomas Patavio y te quedas con la galia cisalpina y al mismo tus unidades ganan experiencia. Luego junta a tu mejor general y a tus mejores tropas y a darles hasta con el sartén. En mi caso solo llevé princeps y caballería para poder salir airoso del desafío; los arqueros y los asteros se quedaron a oír las historias en las tabernas.
__________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."Friedrich Nietzsche |