Ver Mensaje Individual
  #3053 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 11:14
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Amenbat Ver Mensaje
La demo que se ha estado distribuyendo por el torrent ha sido distribuida por una persona que la obtuvo de una revista editada en Norte-America (PCGAMER USA).

La demo que hemos jugado es antigua, tiene muchos bugs y para nada representa la version final del juego.

Pronto CA, sacará una nueva version oficial de la demo de M2TW (confirmado por The Shogun en los foros oficiales) se supone que mejorada con respecto a la actual del BitTorrent y mejor.

Ahi dejo eso, pero yo voy a probar la demo oficial tambien a ver si se acerca mas a la realidad del juego final.

Saludos.
Eso lo pensé pero el rumor decia que el demo venia en una revista.
Si la revista ya se vendio con demo y todo por error a algunos, ¿¿¿significa que los que compren la revista van a tener una version vieja???.
De todas formas es cierto que hay muchos errores, yo lo noté especialmente con la cámara, ya que se movia como cuando el juego anda trabado, pero no se trababa, o sea andaba perfectamente todo menos la cámara al girar y solo al girar.
PD: Yo tambien estoy un poco desilucionado con lo de la caballeria, ni siquiera en el STW la caballeria era tan mala, y eso que transcurria un poco más adelante.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio