hola a todos, estoy utilizando la clase phpmailer para el envio de correos en ella las variables como ($from,$host,$port) que vienen con unos valores por defecto las modifique con los valores que van con el servidor remoto que utilizo. ahora yo no se si estoy utilizando bien la clase ya que cuando subo el codigo al servidor remoto y lo ejecuto me dice que el correo fue enviado pero cuando reviso en el cta. de correo que recive el mensaje este no llega. a alguien la ha pasado lo mismo de manera que me ayude.
aqui esta el codigo como yo lo utilizo:
Código PHP:
function enviarmail($mail,$destinatario,$remitente,$name,$asunto,$msj,$file){
$cuerpo=stripslashes(cuerpodelmsj($asunto,$msj));
$mail -> From = $remitente;
$mail -> FromName ='IND';
$mail -> AddAddress ($destinatario);
$mail -> Subject = $asunto;
$mail -> Body =$cuerpo;
$mail -> IsHTML (true);
$archivos = '';
if(!empty($file)){
foreach ($file["error"] as $key => $error) {
if ($error == UPLOAD_ERR_OK) {
$tmp_name = $file["tmp_name"][$key];
$filename = $file["name"][$key];
//$msg .= "<li>$name</li>";
//$name = uniqid('bc') . '_' . $name; # Generar un nombre único para el archivo
$mail -> AddAttachment ($tmp_name, $filename);
/*
Si se van a guardar los archivos en un directorio, deberían descomentarse
las siguientes líneas, si se van a guardar los nombres
de los archivos en una base de datos, aquí debería realizarse algo...
move_uploaded_file($tmp_name, "ruta/directorio/$name"); # Guardar el archivo en una ubicación, debe tener los permisos necesarios
*/
} #if
} # foreach
}
if ($mail -> Send ()){
echo "<script language=\"Javascript\">alert('Correo enviado satisfactoriamente');document.location='inicio.php';</script>";
$date=date("Y-m-d");
$hora=date("h").":".date("i")." ".date("A");
historial($_SESSION["cedula_usuario"],$_SESSION["nombres"],$_SESSION["apellidos"],$date,$hora,"EMail");
}else{
echo '<script language=\'Javascript\'>alert(\'Ocurrio un error durante el envio del correo\nError:'.$mail->ErrorInfo.'\');document.location=\'inicio.php\';</script>';
}
}
graciasssssssss