Ver Mensaje Individual
  #6407 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 09:32
cdasaca

Antigüedad: 18 años, 2 meses
hola de nuevo
jugando el rtw V1.5 en una campaña con los armenios en (VH y VH) en una batalla contra los partos mi ejercito estava conformado
- 3 unidades de arqueros del este
- 8 unidades de catafractas mas el general
- 8 unidades de lanceros pesados
el de ellos tenia mas omeno 8 unidades de arqueros a caballos , 2 unidades de catafractas mas el general 5 de infanteria del este y 4 hostagadores con jabalinas .
yo coloque al frente en una linea unica los lanceros pesados detras los arqueros y el general y ala caballeria detra y hala derecaha . ellos memandaron la mitad de sus arqueros y me hostigaron la caballeria obligandola a perseguirlos mientras la infanteria del este se vino contra mis lanceros los cuales los derrote facil mente pero luego me hostigaron con la otra parte de sus arqueros a caballo causando muchas bajas y los lanzadores de jabalina mientra que los catafractas aniquilaro rodeandome a mis arqueros los cuales no tenian proteccion ya que los lanceros ya estaban en retirada un parte y la otra muy desordenada cuando quice traer a mis catafractos hera muy tarde ya habian matado ami general y los laceros estaban en plena huida
con mi caballeria pude matar a sus catafractas y lanzadores de jabalinas pero sus arqueros a caballo fuero imposibles de cazar con mis catafractas y pardi la batalla porque tuve que retiralos para que no mes acabaran con esa yllubia de fechas mientras los perseguia.
como hago para cazar a esos malditos que me causan tanto daño