Ver Mensaje Individual
  #3048 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 09:10
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje
ya se ke andais todos mui ocupados con el demo pero a salido una nueva unidad "los conquistadores",alguien podria decirme en que pagina puedo descargar el demo?
este es el link: http://www.torrentspy.com/torrent/876825/
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Bueno, ya he jugado, y la verdad me esperaba algo más, pero tengo que afirmar que seré el primero que estará con la lengua babeando fuera de la tienda a la espera de que lo saquen, jejeje.
La putada es que en ambas batallas sólo puedes utilizar una unidad de caballería (en la de Pavía), y yo sin caballería soy más lerdo que un bebé con síndrome de Down (sin ánimo de ofender, por supuesto), por lo que he perdido las 2 batallas, aunque la de Agincourt ha sido por poco XD.
Con respecto al poder de la caballería, es cierto que es una auténtica vergüenza tanto las cargas como el daño que producen, pero lo sorprendente es que (desde mi punto de vista) las unidades de la guardia de los generales (montadas) son extremadamente difíciles de destruir. Espero que en el juego el balance entre caballería normal y cabalería del general esté algo mejorado, no puede haber una diferencia tan abismal.
Bueno, lo de la caballeria por lo que explicais es muy malo, ya que yo solo juego con caballeria, mi ejercito
es 100% caballeria... que voy a hacer entonces.. no me digais que voy a tener que jugar con la lenta infanteria? jajaja
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"