Cita:
Iniciado por minde_cz Yo llevo un mes con los germanos en el RTW original. Pero solo porque juego solo los fines de semana. Y bueno, se podria decir que ya tengo conquistado casi todo el norte de europa. Y eso me parece poco, ya que en verano en una semana conquistaba todo el mundo.
jaja yo lo maximo que he llegado a tener en el RTW original fue con los Julios, y llegue a tener toda Europa, todo el norte de Africa, todo el imperio seleucida e hice frontera con los partos, que se expandieron mucho y llegaron a tener Escitia y parte de Tracia. En total unos 80 enclaves. Eso fue como un punto culminante de mi imperio, ya que solo lo tuve durante un turno, al siguiente se produjeron una serie de rebeliones civiles en Germania, Hispania y todo Egipto y mi imperio quedo dividido por los rebeldes. Mientras solucionaba mis problemas internos los partos me arrebataron el imperio seleucida, Dacia, Tracia y macedonia. Les vendi el peloponeso a un precio miserable y me quede solo con Europa y Cartago. Luego abandone XD
Saludos y arriba LTW