Ver Mensaje Individual
  #3030 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 04:57
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Ya se dijo en la presentacion del juego que la caballeria ira a menos, ten en cuenta que en aquella época las armaduras eran muchas mas pesadas que las de la epoca romana por lo cual la caballeria se movera mas lenta. Ademas en la baja edad media era justamente cuando empezo el augue de las grandes formaciones de piqueros.
En parte tienes razón pero.... yo esperaba que representaran la historia al menos en combates de unidades...... se sabe de sobra que los pikeros machacan a la caballería (si son pikeros organizados), pero en ninguna batalla que yo sepa una infantería sin ayuda de pikeros o de estacas como en Agincourt pudo detener a una caballería pesada, me parese pésimo que infantería armada con espadas sea capaz de bajarse a una unidad de caballería..... simplemente no lo acepto ya que en la historia eso jamás!! se vio, recordemos que en agincourt la caballería francesa tuvo demasiados problemas para realizar una carga exitosa y contaban con estacas para hacer aún mas dificil una carga.

Otra cosa... la caballería en la época medieval tuvo su mayor éxito pero a la vez su mayor fracazo, y no creo que eso lo vayan a representar, simplemente representarán su fracazo durante todas las épocas....

Además que ya está mas que demostrado que la caballería con armadura pesada de la época de 1415 en adelante era practicamente inmune a las flechas.... eso tampoco lo van a representar si no que los hacen muy vulnerables a las flechas como la caballería de 1300 por ejemplo.... es decir, han cogido todo lo peor de la caballería durante las épocas para representar la caballería de todo el juego...... eso me disgusta demasiado........ y sabes lo que mas me jode??? que seguramente basarán el juego en la batalla de Agincourt y lo peor es que está mas que demostrado que esa batalla no se perdió simplemente porque la infantería era mejor que la caballería, si no que existieron muchísimos factores de mucha mas importancia que definieron el combate.

Saludos........