Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 02:35
Avatar de el_javi
el_javi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 10
Buenos días derkenuke

Te comento una cosa, y a ver que opinas...

Con el setTimeOut, te da un error, de que el objeto no está definido (me refiero en esto)
Código PHP:
function coxe() {
    
this.velocidad=50;
    
this.frenar=function() {
        if(
this.velocidad>0) {
            
this.velocidad--;
            
setTimeout("this.frenar()"100);
        }
    }

eso, puedes solventarlo con esto:
Código PHP:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">

<
html>
<
head>
    <
title>Untitled</title>
    <
script language="JavaScript1.2" type="text/javascript">
        function 
coche_object ()
        {
            
this.velocidad 50;
            
this.timeOut null;
            
            
this.frena = function ()
            {
                if(
coche.velocidad 0)
                {
                    
coche.velocidad--;
                    
coche.timeOut setTimeout("coche.frena()"100);
                }
                else
                {
                    if (
coche.velocidad == 0)
                    {
                        
alert ("Hemos frenado del todo");
                        
clearInterval(coche.timeOut);
                    }
                }
            }
        }
        var 
coche = new coche_object ();
    
</script>
</head>

<body>
<a href="javascript:coche.frena()">Pulsame</a>


</body>
</html> 
Defines el Objeto antes de usarlo, como si usaras una clase, pero sin ser una clase en su esencia real.

Espero que esto te pueda ser útil, y me des una opinión de si orientarlo de esa manera...

Un saludo, y a ver que opinas.