Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 23:00
ziegenbock

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Hey Cronos hola de nuevo, traigo algo que encontre por ahi, resulta ser que mi proveedor de internet bloquea el puerto 80 para que la gente que quiera publicar su web site tenga que contratar el servicio small bussiness y por consecuencia pagar la modesta cantidad de 200 dls mas gastos mensuales, mi proveedor es Cox Comunnications, no se cual sea el tuyo pero seria bueno que averiguaras si el tuyo hace lo mismo.

Por otro lado, yo necesitaba que los que entren a mi pagina solo teclearan www.misitio.com no www.misitio.com:8500, lo que hice fue comprar el dominio que yo queria en yahoo estan a 2 dls el anio,

Luego me di de alta en www.no-ip.com y baje el software, y cree un dominio (xxxxx.no-ip.org), ejecute el software (no-ip) en la pc y lo habilite desde este soft.

desde el panel de control del dominio del yahoo le hice forwarding a xxxxx.no-ip.org:8500.

ahora si alguien entra a www.misitio.com es redirigido a xxx.no-ip:8500 y este los manda a mi ip al puerto 8500 (70.177.72.206:8500 por ejemplo).

Obviamente bien podia desde el no-ip redirijirlos al puerto 8500 pero al usar la opcion "port redirect" aparece publicidad de no-ip (hasta abajo del web site).

espero les sirva de algo esto y les mando un saludo.