Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 18:19
davidcr

Antigüedad: 20 años, 1 mes
vpsland.com

hola, bueno hasta ayer me enviaron los datos para manejar el servidor tuve que esperar casi las 48horas que decia en el correo inicial que tardarian para montar el plan, en realidad decia de 24 a 48 horas, creo que pasaron unas 35horas desde el pago inicial para recibir los datos.

Estoy contento porque efectivamente es posible acceder mediante terminal service o escritorio remoto, y puedo hacerlo directamente como Administrador es totalmente configurable y es posible hacer reboot todas las veces que se necesite y se puede controlar mediante el Virtuozzo un panel de administrar de la misma empresa que hace los paneles Plesk, que es la SWsoft

En cuanto a lo demas, solo han incluido el windows y nada mas, no tengo instalado el MySQL, PHP y demas debera hacerlo un bajo su propia cuenta. Ayer precisamente intente instalar el MYSQL 5 y tuve un problema ya que en el paso final donde dice cambiar configuracion de seguridad, da un error y dice que no puede comunicarse con localhost... puerto XXX he abierto un ticket de soporte para este problema y ya han transcurrido unas 12 horas desde que lo puse y no me han dado ningun tipo de respuesta, empiezo a pensar que el soporte de esta empresa no es muy bueno, ya que con mi actual proveedor de servicios reseller (hostingchannel.net) me ha ido muy bien y en cuanto al soporte tecnico se da la mayoria de las veces entre 3 y 4 horas que esta bastante aceptable. Ya que yo manejo dominios de varias empresas importantes y que exigen resolucion rapida de los problemas.

Otro punto interesante fue que intente configurar el Routing And Remote Access en mi VPS y al finalizar la instalacion y hacer el arranque del servicio me da un error y dice que no puede cargar una DLL del sistema, no es prioritario pero me hubiera gustado tener acceso VPN al servidor.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre algo de este vps de vpsland con gusto le respondere.