07/10/2006, 02:33
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
cito:
"pero en ie si ejecuta el proceso de borrar la imagen y en firefox no"
De ahi entiendo que firefox NO está borrando tu imagen... no?
Lo siento pero como eres de mexico y yo de españa me cuesta enteder algunas frases. Hasta ahora he entendido que en explorer no te da ningun problema.
es decir, te lanza un alert con el contenido de tu php (quie deberías haberlo cambiado) y borra la imagen puesto que lo ha ejecutado.
En firefox me cuentas que no lanza el alert pero tampoco borra la imagen... Entonces, es que en firefox no te está funcioanndo no???
O antes de meter el alert ahí donde lo hemos metido ahora si que borraba la imagen??? (eso si que me dejaría de piedra...)
Lo que yo he ido leyendo de firefox es precisamente que los eventos onunload solo los ejecuta a) cuando refrescas o cierras por teclado y b) cuando cierras por un link que ejecute javascript. Al cerrar con la x he leido por ahí varios foros que dicen que firefox no ejecuta el onunload.
Peroahora me dices que antes si que se ejecutaba bien todo... eso no me cuadra... Al meter el alert donde lo hemos metido lo unico que hacemos es decirle:
- Cuando acabes de cargar la pagina con ajax ejecuta un alert con su contenido. Si realmente ha conseguido cargar la pagina y por tanto borrar el archivo porque no iba a ponerte el alert????
- A no ser que por circustancias de la vida al cerrar pagina le de tiempo a ejecutar ajax pero no su onstatechange (algo que ya si que seria raro).
Confirmame si realmente sin la linea añadida te borraba el archivo firefox |