06/10/2006, 15:12
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Cita:
Iniciado por minde_cz si, eso me alegro mucho el dia, porque lo estaba esperando!!! A mi me gustan mucho las murallas de madera porque los lituanos construian mucho edificios de madera por falta de piedras y porque les sobraba la madera jajaja y al ver las murallas de madera, siempre me recuerda a Lituana jaja que paranoia xDD y hablando de los castillos lituanos de madera, aqui os pongo una foto de la antigua capital lituana , que tenia unos 6 castillos defensando esa ciudad y todos los castillos eran de madera, al igual que la ciudad, por desgarcia esa ciudad fue arrasada por los teutones.... y eso que la ciudad por un lado tenia una defensa natural, un rio y por el otro los castillos...
pero debeis saber que esa ciudad resitio a los cruzados durante mas de 200 años! Fue la capital del unico pais pagano de Europa, salian de todos los paises europes soldados para aprticipar en las cruzadas contra Lituania. Y cuando la ciudad fue arrasada, los Lituanos se aliaron con los polacos y acabaron para siempre con los teutones.
y apermitidme de poner una foto de lo que queda actualmente de esa ciudad:
como veis no queda nada xDDD solo se ven las colinas donde estuvieron los castillos. Un poco de historia nunca viene mal.
En cuanto a Nappyrob ¡¡Muy buena la información!!.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |