Ver Mensaje Individual
  #2937 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:30
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
Volviendo al tema del MTW2, en las imagenes que nos adjunta NappyRob, se puede observar que en las empalizadas de madera se podran subir las unidades. Aleluya!
Saludos.
si, eso me alegro mucho el dia, porque lo estaba esperando!!! A mi me gustan mucho las murallas de madera porque los lituanos construian mucho edificios de madera por falta de piedras y porque les sobraba la madera jajaja y al ver las murallas de madera, siempre me recuerda a Lituana jaja que paranoia xDD y hablando de los castillos lituanos de madera, aqui os pongo una foto de la antigua capital lituana , que tenia unos 6 castillos defensando esa ciudad y todos los castillos eran de madera, al igual que la ciudad, por desgarcia esa ciudad fue arrasada por los teutones.... y eso que la ciudad por un lado tenia una defensa natural, un rio y por el otro los castillos...

pero debeis saber que esa ciudad resitio a los cruzados durante mas de 200 años! Fue la capital del unico pais pagano de Europa, salian de todos los paises europes soldados para aprticipar en las cruzadas contra Lituania. Y cuando la ciudad fue arrasada, los Lituanos se aliaron con los polacos y acabaron para siempre con los teutones.

y apermitidme de poner una foto de lo que queda actualmente de esa ciudad:

como veis no queda nada xDDD solo se ven las colinas donde estuvieron los castillos.

Última edición por minde_cz; 06/10/2006 a las 14:46