Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ok. Yo no quiero discutir mal con nadie, es mas, en realidad soy un gran admirador de la cultura europea y soy descendiente de italianos, mis abuelos eran eurpeos en realidad. Lo unico que me saca de quicio es la actitud prepotente y soberbia de algunos, lease Jona15.
Como dijeron recien con el tiempo todo cambia y los que arriba están hoy, abajo estarán mañana. Y según jona aqui en america (porque me siento americano a pesar de mis raices) se vive mal, pero tengo amigos y los amigos de mis abuelos se vinieron de España y Italia en el siglo pasado porque literalmente se morían de hambre. Y fueron muy bien recibidos como correspondía. Sin embargo, yo, repito descendiente de europeos, voy hoy a España y me dicen "sudaca" y no me podría quedar a vivir o trabajar. Como se explica??????
tienes razon con lo que dices sobre eso, te apoyo
para el caso mis abuelos eran alemanes y se vinieron de europa por que no servia, se morian de hambre como pùeden decir que es mejor, cuando nuestros no podian vivir, es un caso, no se ustedes, actualmente puede haber una especie de expulsion moderna en europa...