Ver Mensaje Individual
  #2920 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:04
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
a ver yo estaba ocmparando america con europa, ok eeuu domina el mundo.
Pero es solo un pais de los 51 paises que hay en america, quitando a canada, argentina estados unidos los demas viven bastante tristemente y lleno de corrupcion.

Si no fuera por los europeos aun america seguiria con piedras,palos y lanzas.

Por favor no comparemos estados unidos con la union europa sencillamente por que no hay color, europa esta mucho mas civilizada, organziada politicamente y tenemos una cultura y una forma de ser y un asentamiento de la cabeza no como los yankis estos y en primate del señor bush.

Aparte, os creis que estados unidos va ser la 1º potencia mundial siempre?
atentos a china
Por los reportages que he visto y por lo que he leido, he visto que los nativos americanos vivian MUCHO mejor antes de la llegada de los europeos que despues. Vivir con piedras y lanzas no quiere decir que sea malo, a veces nosotros no somos capaces de controlarnos, y si no me crees mira las noticias cada dia y centrate en el tema de la naturaleza, la estamos destruyendo muy rapidamente y sin naturaleza nosotros no sobreviviremos por mucha tecnologia que tengamos, asi que en mi opinion hemos avanzado demasiado rapido en la tecnologia, ya no somos capaces de vivir sin ella, pero con ella estamos perdidos. Asi que se ve claramente que vamos hacia la autodestruccion.