Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy No quiero convertir esto en una discusión politica pero si America está como está es por la opresión y explotación de tu tan "culta y civilizada" Europa.
Me voy a permitir dar mi punto de vista en este asunto, aunque espero no siga esto de largo por que no viene al caso, no estoy de acuerdo con eso, hace mucho que Europa dejo de mirar a America, si America esta así
ahora mismo no es por Europa si no por los vecinos que tenéis al norte (ya sabéis a cuales me refiero) estoy bastante de acuerdo con Jona15 en solo una cosa, la cultura
Estado Unidense en comparación a la de Europea bajo mi punto de vista deja bastante que desear, esta muy bien las películas que nos ponen en el cine o la tele pero solo son eso, peliculas. Otro punto en el que estoy de acuerdo con Jona15 (ya son dos cosas) es en que el nuevo imperio que vendrá sera China, cada cierto tiempo la historia otorga el privilegio de conceder a una nación poder sobre la tierra, pero así como la otorga con el tiempo la quita en favor de otra, y creo que a EEUU se le acaba el tiempo en favor del gigante Chino. Por lo demás estoy en completo desacuerdo con el amigo Jona15.