Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:55
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hola camaradas queria agradeceros vuestra confianza depositada en este prometedor torneo tanto Tebas como yo estamos trabajando duro para que todos podamos pasar un buen roto, nuestra finalidad es que sea lo mas facil y abierto posible para todos, pero eso si de una manera seria.

Queria tambien explicar un poco mas la dinamica del torneo: Para empezar me gustaria que una vez comenzado el mismo, pudieramos postear las imagenes mas impactantes de nuestras batallas, las narraciones de alguna victoria epica, anecdotas etc...pero ojo con el mayor respeto para el contrincante, ni a Tebas ni a mi nos gusta ser censores pero no toleraremos ninguna muestra de falta de respeto, de ser asi nos reservamos la decision de descalificar a algun participante por conducta antideportiva.

Por eso cualquier conflicto que se pudiera suscitar queremos que nos lo comuniqueis via MP al foro o por MSN, pero no publicamente por favor, queremos dar la mejor imagen de esta competicion y cualquier problema que ocurra estaremos encantados de solucionarlo entre nosostros .

Mi labor principalmente sera la de conducir el sistema de grupos: organizacion, puntuacion etc...y el sistema de cruces(colgare puntualmente la clasificacion del torneo), cualquier duda con vuestros enfrentamientos, cambios de fecha o situaciones parecidas comunicadmela y me encargare de hacer todo lo posible, asi mismo actuare como moderador como he comentado de posibles conflictos en las partidas (aunque es Tebas el moderador de que se cumplan las reglas de batalla) y como he comentado antes ambos sobre todo seremos jueces de un correcto juego limpio.

Una vez dicho esto, cualquier duda que tengais sobre el torneo podeis preguntarnos os contestaremos encantados, asi que animo y a apuntarse¡¡¡