Cita:
Iniciado por Jona15 para mi si que hay problema, si inventan cosas, si en verdad hubiera sido asi pors mu bien, las cosas bien hechas como deben de ser, a los de CA se le ha ido la olla complementament.
America en esos tiempos no eran nadie comparado con Europa, que desde siempre ha dominado el mundo y lo dominara le pese a quien le pese
Casi me explota la cabeza cuando lei eso.... Y no voy a contestar para no empezar otra polemica que no tiene que ver con el juego.
Y sobre Navarra y Portugal, insisto en que es un juego y ni la gente de Navarra o Portugal deberia sentirse "ofendida", de seguro que no tiene justificativo lo que hizo CA pero tampoco es para tanto. La intentcion es de hacer un juego de video y eso seguro se hizo pensando en la jugabilidad del mismo, en que Portugal no quede erradicada de la nada con un ataque de los Moros o los Españoles. Cuando salga en seguida se va a arreglar en algun mod y todos estaremos contentos.
Lo que dices "Tercio Imperial" es cierto, pero se trata de que precisamente es un juego y pensado para cualquiera que lo quiera comprar, y era mejor tener muchas facciones y bien diferenciadas e hicieron eso (que tampoco me gusta). A lo que voy, no por esas cosas es un juego pesimo y una barbarie y esas cosas que lei por ahi antes, es un producto dentro de una industria muy abarcativa y es muy dificil convencer a un productor de hacer un juego mas enfilado al realismo historico que a la jugabilidad y entretenimiento facil. Asi y todo creo yo que al igual que la mayoria de aca sabemos que los juegos de la saga TW son lo mas parecido al realismo que se puede encontrar, y es lamentable que ellos no lo vean asi y se vuelquen definitavemente en eso, porque lo que dicen despues es solo chachara para vender. Siempre vamos a encontrar algo para reclamarles, nunca vamos a estar todos contentos.