05/10/2006, 17:22
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por piojoman Portymania dejame nombrar algunos programas para la actividad. SIEMENS Freesiemens y FREIA (son iguales) -> Permite el desbloqueo, flasheo y otros. Siemens Picture Change 2 -> Permite cambiar las imagenes de las Flash Siemens Picture Change 3 -> Igual que la version 2 pero limita algunas img. VKlay v3.3 -> Permite aplicar parches (yo uso la version 3.1 la 3.3 me da problemas) Siemens Language Editor 1.4 -> Permite modificar el LenguagePack Smelter v7.70 -> Cambia desde los msj del Sist. Oper hasta ver lo que seria el espacio de la EEPROM. SMESv1.2.1_XP -> Cambia los sonidos originales por algunos nuestros. Siemens EEPROM tool -> No hay nada que agregar calculo. LayoutMe -> Sirve para crear simbolos tipicos de idioma. Mp3siem -> Transforma los mp3 en wav del tipo siemens. T9BaseCreator -> Para crear diccionarios T9 VisSie -> Gestiona el cel, lee msg, poner juegos,etc. (los mp3 los pasa automat. a wav) ¡¡Muy bueno!! SIMOCO -> Similar al VisSie pero no transforma los mp3. MOTOROLA PST -> Sirve para el flasheo. P2K TOOLS -> Cambiar opciones gral. (vol de parlantes,texto LCD ext,etc.) P2K Files Manager -> Sirve para subir/bajar img, los ringtones,etc. EMS y MBE -> Permiten crear backups para el cel. PST Phone Programer -> Crean backup del cel. Passo y VictorGSM -> Sirven para desbloqueo entre otros. NOKIA Nokiaflasher -> Para el Flasheo
Bueno estos son los que mas o menos me acuerdo ahora, despues veo cuales tengo por ahi, y edito el post agregando los que tenga. Portymania excelente la iniciativa un gusto ayudar. |