05/10/2006, 12:41
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Deberían funcionar sin problemas las dos tarjetas (independientemente de la combinación: integrada y PCI o PCI y PCI)
Sólo sigue éstos tips:
*Procura que la tarjeta de sonido PCI, no sea de la misma marca y/o modelo de la tarjeta de sonido integrada... es en esos casos que se crea conflicto. Salvo muy raros casos, que la tarjeta PCI es incompatible con tarjeta madre (Por ejemplo, algunas Sound Blaster Live con Tarjetas madre Intel genuinas o ASUS).
*Procura instalar la tarjeta de sonido PCI en la última ranura disponible, ya que en veces falla o marca conflicto en las primeras ranuras.
Yo tengo mi tarjeta madre Intel D102Ggc2 con audio Realtek integrado y una Sound Blaster Live! Mp3 activas sin ningún problema.
El modo de usar 2 tarjetas de sonido es más común verlo en los DJ´s usando programas mezcladores (por ejemplo Atomix Virtual DJ 2).
Y no es precísamente una tontería... a veces es una necesidad, o por que simplemente la tarjeta integrada no te convence.
Un saludo.
P.D.: Uno de los tantos posts en los que participó Enrique33.... saludos donde quiera que te encuentres camarada.....
__________________ Vi veri veniversum vivus vici...
Última edición por nextgen; 05/10/2006 a las 12:46
Razón: Homenaje a Enrique33...
|