Ver Mensaje Individual
  #2867 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 03:20
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por LT.Magno Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con aldebaran aunque pudieron hacerla mas facil y dividir portugal en dos regiones como hicieron por ejemplo en el imperial glory(pero no nos salgamos de tema)
Gracias compañero, por supuesto es lo que esto es lo que deberian haber hecho, pero en fin....

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Os queria pedir un favor generales! Pues en el twcenter estan votando a los paises que se deberian salir en un mod de MTW2... os daria mil gracias si votaseis por Lituania simplemente, porque de los paises que se pueden votar, Lituania fue la mas grande en territorio en la edad media y fueron los ultimos paganos y ademas los lituanos resistieron a las cruzadas ordenadas por el papa, pero no solo resistieron, sino que vencieron a los teutones!
En serio, estaria muy agredecido si dieseis un apoyo a Lituania.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=63842
Gracias!!!!
P.D. (para votar hay que estar registrado)
Gracias camaradas!!!
Ahora mismo me registro y votare por lituania
Otra cosa, me prece no haber visto al reino de aragon, en cambio si que se puede votar a portugal , el cual ya esta incluido

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Yo ya he votado, pero el reino escoces va en cabeza , si es que braveheart tiene mucho tiron, pues a mi no me hace gracia ver un campo de batalla lleno de faldas
Es que holliywood a echo mucho mal en la gente, ya que se creen todo lo que ven en las peliculas , joder que pongan a lituania o aragaon que estas si que se merecen estar.

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Hola a todos, tal y como comente ayer, abri un nuevo topic sobre los errores historicos concretamente en la peninsula iberica en el foro de la pagina oficial de total war.com, aparte añadi la carta que habiamos enviado a CA.....y se ha armado bastante jaleo, con solo deciros que no hace ni 24 horas de esto, y el post ha recibido 800 visitas.

Hay comentarios para todos los gustos, desde gente que esta totalmente de acuerdo, hasta auntenticos "talibanes" que han puesto el grito en el cielo y encima nos acusan, especialmente a mi persona de nacionalista ¡increible¡¡ pero cierto.

Yo veo el lado positivo, y si añadimos a esto que existen otros post, como los de gente de Portugal expresando tambien su desencanto y que han recibido casi 3000 lecturas, en un futuro CA tome conciencia del asunto.

PD:Minde que bien me hubiera venido tu nivel de Ingles, porque las he pasado canutas para contestar muchas veces je je.
Estas son unas grandes noticias general y a esos talibanes que len den

Puffff, estoy por embiar otra vez la carta.

Última edición por Alderaban; 05/10/2006 a las 03:28