Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 17:25
Avatar de Signum
Signum
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
A ver... aclaro algo, NO siempre la placa dice que marca y modelo es..... asi que es posible que no diga nada.

Para saber la marca y modelo puedes usar programas como EVEREST, SIW, TuneUp.... etc, etc.. los puedes buscar en google.

En cuanto a lo de la memoria, no te aseguro nada porque cada placa es distintas y algunas soportan PC133 como otras no, lo que si debes tomar en cuenta es que jamas te va a funcionar a 133Mhz, P2 no soporta tal bus ni con actualizar el BIOS, el BIOS no controla el BUS.

Para probar la memoria si, es solo con colocarla si es posible ella sola y enciendes el pc, ten cuidado de como la pones, si la pones al reves o floja puedes quemar la memoria o la placa.

Dime de que color es la placa y dame algunas caracteristicas de las posiciones de las cosas, quizas pueda decirte el modelo y marca si es que la conosco claro.