http://totalwardev.blogspot.com/
Sacado de
http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=5234
Agradecimientos a Mordred por la traduccion
Os pego su traduccion:
Se introduce una penalización por apelotonamiento: si pones unidades superpuestas, no podrán luchar con efectividad (esto es lo mejor, con diferencia; de ser cierto, nos podemos olvidar del Rome: Total Arcade y de hacer pelotas de unidades).
- Habrá 4 eras: período temprano, alto y tardío, con las unidades características de cada era (como en el MTW), más una cuarta, en la que estarán todas las unidades de las tres eras juntas.
- Penalización en la compra de muchas unidades iguales (como en MTW), sin especificar a partir de qué número habrá penalización (para no tener necesidad de poner como regla x units max).
- Equilibrado para 10.000 $. Con este dinero, los ejércitos tendrán 1/3 de tropas de élite, 1/3 de tropas medias y 1/3 de tropas caca.
- El dopado nunca podrá convertir a una unidad mala en otra mejor que la inmediatamente superior (uséase, que la mejor relación calidad/precio se obtiene con la unidad sin upgrades).
- Se podrá establecer diferentes cantidades de dinero para cada equipo.
- La caballería sólo será poderosa cargando, una vez detenida será blanco fácil para la infantería (las pelotas de caballería no podrán arrasar). También serán muy vulnerables a los proyectiles.
- Los upgrades a las unidades de misiles sólo mejorarán su cuerpo a cuerpo, pero nunca su ataque de proyectil.
- El círculo cántabro va a ser peor para la caballería, sus disparos serán muy imprecisos, tan sólo será útil para evitar tener muchas pérdidas cuando se esté bajo fuego enemigo. Para conseguir kills será necesario que la caballería arquera esté quieta al disparar.
- Los elefantes serán más fáciles de matar que en RTW, y tendrán una penalización al precio si se coge más de una unidad.
- Todas las facciones serán jugables en todas las eras (se podrá jugar con aztecas en el periodo temprano, por ejemplo).
- Cada jugador tendrá su propia ID para evitar impostores y demás historias raras.
- Lo de los asedios no me entero muy bien, que lo explique otro.
- Batallas multijugador predeterminadas (escenarios).
- 4 tamaños de unidades, pero los pasos entre tamaños no serán doblándolos: de tamaño pequeño a normal el salto será sólo de un 50% (o sea, se puede jugar con unidades de 40 y con unidades de 60).
Más o menos están intentando meter todas aquellas características que gustaban en STW y MTW y que eliminaron en el RTW sin saber muy bien por qué.
Ojo que no dicen nada de si el límite de jugadores será seis u ocho. Tampoco dicen nada de que los equipos puedan repetir facción (franceses contra franceses, por ejemplo).
Si todo esto es cierto, la calidad de las batallas será muy superior a las del RTW.
Un saludo.