Tema: FTP con PHP
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:17
Schamann

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
OK, ... será eso.

Si haces ese tipo de configuración "invisible" realmente no sé como se comportarán las funciones de PHP al respecto o en que puede influir esto.

Intenta ver por otros médios como se realiza la conexión a nivel de "sockets" tanto cuando lo haces por médio de PHP como cuando lo haces por otros clientes FTP, a ver si ves por ahí algún tipo de mensaje de error que identifique el "rechazo" en la conexión concreto que tienes y de ahí ver en que parte del código PHP podría estar el fallo. (Sin un mensaje de error algo más "técnico" es complicado evaluar problemas de este tipo).

Un saludo,
Hola de nuevo Cluster.

En el tema de los "sockets" que me comentas, ya me pierdo, soy bastante novato con PhP y me falta mucho por aprender.
Lo que tengo claro es que no es problema de la configuracion que tengo en el FTP de casa, sino que tiene que ser algo del propio servidor donde corre el php, ya que he probado con varios ftp's distintos y no puedo conectar con ninguno de ellos a traves de php, y en todos ellos conecto perfectamente a traves de 3w.web2ftp.com/index.html
Al unico que me permite conectar es al que apunta al propio servidor donde corre el php.

Lo unico que se me ocurre, es que le des una ojeada a la configuracion de php para ver si hay alguna cosa "capada" en 3w.xxxxxxxxxx.net/phpinfo.php

Gracias de nuevo por tu ayuda

Un saludo

Última edición por Schamann; 06/10/2006 a las 02:26 Razón: Ocultar direcciones privadas