Ver Mensaje Individual
  #2846 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 12:27
Avatar de Alderaban
Alderaban
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje
hola de nuevo,yo opino que lo de navarra lo han puesto para no ofender a españoles o vascos,ya se que esto no tiene que ver nada con la edad media,pero si navarra la hubieran puesto con españa mucha gente que lucha por su libertad(yo incluido)se hubiera ofendido y si la hubieran puesto independiente (aunque sea la edad media) mucha gente se lo tomaria a mal.Asi que yo creo que hay mas que un error en este tema.



GORA NAFARROA LIBRE TA INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero de todo , creo que de politica no deberiamos hablar :-p , ya que acabariamos mal

Lo segundo creo que es una conclusion desde el punto de vista independentista, pero si lo miras bien , creo que esto se debe a que si portugal solo tiene un territorio , la faccion española lo tendria muy facil.
En cuanto a ponerla sola es lo mismo que la corona de aragon, ya que si no ponen a esta como otra faccion independiente, menos aun a navarra. Por lo tanto y como conclusion te dire que lo mejor es que la dejaran como rebelde al igual que aragon, que es lo que la malloria de los jugadores estan deseando.


Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
A los que no somos españoles, a mi por lo menos que no lo se, nos gustaría saber cuales son los problemas que tienen entre ustedes. Por lo que he leido por ahi, los vascos se quieren independizar y quienes mas?????

Gracias por la aclaracion
Sinceramente es un tema muy complicado y a la vez delicado.
Ademas creo que no es el lugar indicado para explicar esto

Última edición por Alderaban; 04/10/2006 a las 12:37