
04/10/2006, 11:26
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola patricia:
Es mejor que cargues tus sonidos externamente, de ese modo evitas el peso.
En el primer frame de tu película coloca éste código:
stopAllSounds();
a = 1;
_root.musica1 = new Sound(this);
_root.musica1.loadSound("sonidos/cancion"+a+".mp3", true);
_root.musica1.onSoundComplete = function() {
if (a<10) {
a = a+1;
_root.musica1.loadSound("sonidos/cancion"+a+".mp3", true);
} else {
a = 1;
_root.musica1.loadSound("sonidos/cancion"+a+".mp3", true);
}
};
stop();
Los sonidos los pones en una sub_carpeta llamada sonidos y a cada sonido lo nombras: canción1, cancion2, canción3, etc.
Espero haberte sido de ayuda. |