Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 16:45
tsnetworks

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Re: Expectativas de la comunidad

Bueno como le comentaba a Salvador Dominguez la idea de la Asociación esta bien, si se tiene la lana para hacer el deposito para entrarle perfecto! pero como le decia ahorita no hay liquidez.
Ahora bien yo esperaria de este proyecto una alternativa mas de difundir el trabajo hecho de los colegas y asi mismo un medio mas de promocion me gustaria entre otras cosas:
Proyección: De los WM tanto de sus obras como de su talento por medio de un TOP 100 de WM serviria hasta para que el mismo colega cotize su trabajo.
Difusión: Por ahi se decia de la creación de una revista digital y electronica.
Valor Agregado: como WM necesito que la Asociacion me avale en todo momento, porque este respaldo será fundamental y confiable para mis clientes o empresas a las que preste mis servicios.
Capacitación: Hacer colaboraciones o convenios con empresas de tecnologia para obtener descuentos en capacitacion de nuevas aplicaciones asi mismo tener un canal para que los desarrolladores de sw nos proporcionen versiones de pruebas para que la comunidad las evalue.
Enseñanza: Crear convenios con universidades y Organos educativos para que por medio de la Asociacion se puedan dar cusos y clinicas a nuevos prospectos, (a nuevos asociados) y asi mismo sientan el respaldo de una asociacion seria detras de ellos.
Bolsa de Trabajo: Muchas empresas estan en busca de talentos y creo que seria una plataforma para quienes buscan oportunidades se podria hasta manejar un concepto tipo OCC o algo por el estilo.

Hay que idear un modelo en la que todas las empresas registren a sus WM.

Y tengo un mil de ideas mas pero creo que estas son las básicas.

Saludos.

César Castillo
Tequila & Samba Networks
COO & Co-founder
http://www.e-portales.com.mx