04/10/2006, 07:17
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 129 | |
Cita:
Iniciado por Mulato Cluster...
Gracias por tu acotación, en realidad solo quiero que participemos en el script que coloque, pero para comprender el origen pensé colocar el código original, asumí, que debido a que ASP y PHP son scripting podrían funcionar de la misma manera y así hallar una solución fácil para todos, Créeme si te digo que he revisado cada una de las propuestas de las FAQ y ninguna la he logrado correr inclusive encontré una interesante en php.com.ve , probé también la del colega Spychaser y nanay, nanay.
Por ejemplo el script de Spychaser tiene en el option value registro[0] y registro[1], de donde vienen esos datos, de su BD..? porque a mi no me funcionan inclusive los cambie por los nombres de mis columnas y nada, así que quede pluf...!, tal vez es una variable declarada en alguna otra parte..? que captura los datos sustraídos del select..?
Por ese grado de frustración es que insisto en mi ejemplo, intentare de nuevo con tus sugerencias pero solo los que utilicen BD y que no sean recargables, aunque mi caso es SQLServer e Informix, la única diferencia que veo es en fetch row y el fetch array...
También voy a probar la clase sugerida por DRBIT la cual esta en phpclasses.org/browse/package/1637.html, Si por casualidad tienes un código de ejemplo DRBIT, seria interesante si compartieras su implementación...
El porque necesito implementarlo así... Porque en el mismo formulario el usuario agrega, modifica y elimina el registro por esa razón debe ser contra la BD y preferiblemente no recargable... Si, .. PHP y ASP serán lenguajes de "scripting" pero aquí tienes un problema con Javascript más que nada.
Te recomiendo para evaluar el problema con tu "conversión" de código en ver el código HTML/javacript que generas. El que generas con ASP lo tiens claro y funcionando .. el de PHP puede ser que te hubieses dejado alguna "coma", "comilla" o algo ... Es cosa de comparar lo que generas en un lado y en otro y hacer los ajustes que corresponda. (Yo no tengo oportunidad de probar tu versión ASP y la PHP (y menos hacia MS SQL Server) .. así que no te puedo asesorár más sobre tú código expuesto).
Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |