Ver Mensaje Individual
  #2824 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:02
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
hola, soy nuevo posteando en este foro, pero a decir verdad llevo lellendo los post desde k m entere de la salida de medieval 2.
keria hacer una pregunta.He leido los requisitos minimos oficiales y me pregunto como tirara en mi PC:P4 3.2 640 socket 775, 1.5 gb ddr2 ram
grafica ati gecube x550 256 memory ddr.
lo digo xk he leido otro post k dice k como minimo para los rekisitos recomendados abria k tener una ati x800 x lo menos...
de todas formas cambiare d grafica en navidades pero bueno, como lo veiss...
Hola Makis!!
Imagino que el Medieval II te irá de lujo con ese ordenador, excepto por la tarjeta gráfica. La verdad es que sé muy poco de las Ati, pero creo que con el ordenata que tienes es un desperdicio no tener una buena gráfica (desde mi punto de vista la tarjeta gráfica es un 50% de la calidad de juego).
Como dices que te vas a comprar una tarjeta nueva, yo te recomendaría que estuviera a la altura del equipo que tienes, una Geforce 7800GS si es AGP (269€) o una Geforce 7900GT si es PCI.Express (259€). Si te parecen demasiado caras, prueba a buscar algo más barato, pero yo no te recomendaría comprarte una gráfica de gama media. Con todo esto imagino que te irá todo casi al máximo.

Por cierto, ya he enviado el correo a los de CA: Gracias por currároslo chicos. Que se enteren estos semiyankees de CA que van de listos, jejeje.