03/10/2006, 10:02
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Bueno, acerca de las reglas mi opinión es la siguiente :
Las dos unicas reglas ke debieran existir son las de 4 unidades arkeras a caballo o en carrozas máximo y dos unidades de elefantes pertrechados máximo con un limite de denarios de 12500. La primera por ke eso obliga al ke juega con la civilización de caballeria a atakar y asi no podra abusar del hostigamiento exesivo a pesar de ke ponto tiene buenos hostigadores a caballo (no arkeros) pero eso esta bien, porke las jabalinas son muy limitadas y no creo ke sea determinante.
Lo de la segunda regla pienso ke es importante ya ke parar una carga de elefantes rekiere demasiada destreza y conocimiento del juego ademas de un poco de suerte y el ke sabe como usar bien los elefantes pues claro ke tiene una tremenda ventaja.
El motivo de este torneo creo ke es divertirnos asi ke pienso ke con estas dos reglas simples damos la oportunidad a todos de jugar como saben con la faccion ke saben y las unidades a las ke estan acostumbrados a utilizar.
Eso de prohibir cohortes urbanas no me parece correcto, por ke si es asi tambien deberiamis prohibir eles, carrozas, berseks, y otros talvez de pronto limitar el uso de urbanas a 6 pero nada mas no prohibirlas.
Bueno es mi opinión....
Otra cosa aparte yo sugiero ke una vez ke se sorteen las llaves exista ke sea una semana por ronda lo ke dara la oportunidad de ponerce de acuerdo en dia y hora a los contendientes, por ke eso de tratar de conectarnos todos en uno medio ke me parece dificil de lograr, al final de la semana se sabra kienes pasaron de ronda y se vuelve a sortear las llaves, de pronto sea mas facil organizarlo asi..
Bueno creo ke es todo...........
TeBaS si ke la pasamos bien jugando jeje |