Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 20:44
Gelipon

Antigüedad: 18 años, 4 meses
1 - Ahh mira al proceso de poner '<%# Eval("Id")%>' en un Label, ImageButon u cualquier objeto compatible se le llama bindear, Eval es un valor que tu traes dentro de una propiedad del objeto del cual es tu lista, dentro de los parentesis puedes poner lo mismo un Id que cualquier campo de tu objeto, esto tambien se puede hacer gráficamente en la opción EditTemplates de tu GridView, das click en esa opcion y te aparecerán desglosadas esas columnas, pues si das click derecho sobre la imagen o cualquier objeto, te aparece una opcion que dice EditDatabindings y pues ahi ya puedes poner este mismo eval, pero sin tanto rollo, solo siguiendo esta notacion Eval("CampoOProperty").

2 - Perdona amiga, me qeuivoqué no es evento, es mas bien en la sección de código que tu ya tienes, me refiero a esta, ahora corregida por mi si los cálculos no me fallan jeje:

protected void gvTramites_RowCommand(object sender, GridViewCommandEventArgs e)
{
if (e.CommandName == "Imp")
{
string i=e.CommandArgument.Tostring();
..........
}
}
lo que haces ahi es decirle que a i le asigne el argumento que tu le bindeaste al ImageButton en la propiedad CommandArgument desde tu código Asp.

Oye, espero te sirva de algo sale?, porke no nos comunicamos mas de cerca, te envié un mensaje privado, asi podrmos compartir mas datos de esto si tu quieres claro, allos