He trabajado en Windows y en Mac, desde el 3.11 y desde el OS 8. No he tenido la ocación de probar Linux por falta de tiempo

, hasta ahora. Comparando entre Windows y los OS de Mac, me quedo con Mac por la estabilidad del sistema, seguridad y la facilidad de instalación de software.
Por lo "bonito" como dice alguien por ahí, también Mac, por dentro y por fuera.
Pero, en casa siempre he tenido PC.
En ese sentido Win2000 ha sido lo mejor de Microsoft, después de NT, claro.
Jamás entenderé cuál era el plan al lanzar la basofia de ME
Hoy en día, cuando me cambio de servidor web, para mí y para mis clientes, JAMAS contrato servidores Windows. Tampoco Mac, aunque jamás he tenido ni problemas de virus ni de inestabilidad. Pero en servidores, desde que existen, prefiero Linux Apache, y NUNCA he tenido problemas.
Los Mac son demasiado caros para tenerlos en casa (comparativamente, claro, dada su posición en el mercado, porque en relación calidad/precio, considerando el SO icorporado...), y en términos de Usabilidad, haría una mezcla entre los OS de Mac y Windows.
Todo este desvarío viene a cuento de que voy a cambiar mi máquina y voy a instalar XP (como ahora) y alguna versión Linux para irme acostumbrando.
Paso total y absolutamente de caer en la trampa de Vista. De hecho, caí en la trampa de XP cuando podría haber seguido con 2000, pero claro, ahora ya NO SE PUEDE.
Ya estoy harto de parches y más parches y que aún así el absurdo Windows se caiga.
Además, me enferma todo el negocio montado alrededor de Microsoft, cuyo monopolio sigue sustentándose en eso..., las empresas aledañas que se enriquecen a la par.
Si Linux, a nivel usuario, no se ha propagado más, es por esta misma razón, por el dominio de Microsoft en el mercado y sus mega acuerdos transnacionales de negocios.
No me parece que sea un capricho, no me parece que sea una posición impulsiva, creo que cualquier persona CON DOS DEDOS DE FRENTE, que lleve un mínimo de tiempo trabajando con ordenadores se da cuenta del panorama.
Apoyar a Microsoft es simplemente estar cerrando los ojos por vaya a saber uno qué peculiar razón.
Todo esto, sin mencionar que para los países subdesarrollados un sistema operativo gratuito para instalar en escuelas sería obviamente una apuesta más humanista, inteligente y consciente.
¿Será por eso que BillyGates anda ahora donando dineros por el mundo , para ver si se le arregla el karma y duerme más tranquilo?