Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 17:29
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Y yo pregunto, ¿A la hora de la verdad, todos aquellos que dicen que se pasarán a Linux, al final, no terminarán con Windows Vista aunque lo critiquen?.
Eso les pasará a los de siempre: A los que dicen que usan Linux para fardar.

Cita:
Linux es lo mejor en estabilidad, por que es diseñado para que miles de personas puedan mejorarlo dia a dia, si ahi un problema de seguridad, no se tiene que esperar a que 1 compañia saque un parche oficial, esos miles de usuarios que trabajan para mejorarlo trabajan para parchearlo y repararlo, por lo que en esto Linux no tiene rival, al menos hasta que Windows sea tan "cerrado".
Discutible.

Cita:
Pero Windows, es el SO "plug & play", es decir, instalar y listo, el mismo se encarga de instalar la mayoria de drivers, algo que a veces para un usuario novel es complejo en Linux, en Windows es tremendamente facil, aunque parezca mentira, es cada vez mas estable y queramos o no, sepamos que aún Microsoft ejerce monopolio, es el mas usado del mundo y la mayoria de soft/hard está pensado para trabajar con el. Así que en unos 6 meses me veo al menos al 75% de aquellos que dicen "NO Windows, SI Linux", veremos como la tortilla se da la vuelta y terminan publicandolo con (otro de Microsoft) Office/Word.
Windows es el sistema operativo más usado en PCs caseros, en NADA MÁS.

El problema de los drivers no es problema de Linux, sino de las empresas, que no les da la gana hacerlos para Linux; aunque esto está cambiando cada vez más, y creo que al final tendremos a las compañías trabajando para Linux en cuanto se extienda un poco más.

Lo de "la mayoria de soft/hard está pensado para trabajar con el" eso no tiene mucho sentido. Exceptuando hardware como los winmodems, el "hardware" no está hecho para trabajar con Windows ni con nadie. Simplemente hace lo que le mandan, al hardware le da igual quien se lo mande. Sobre el software, eso depende en que. Si te refieres al propietario, sí, pero el software libre normalmente tiene a Windows en segundo plano.