Ver Mensaje Individual
  #6282 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 10:36
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
torneo on line

Hola camaradas veo que se estan suscitando varias cuestiones con el tema reglas etc...., paciencia compañeros, como he comentado anteriormente es un tema que se tratara largamente en el proximo hilo que se va a crear...

Las reglas que ha expuesto Tebas, como bien ha dicho son sacadas de anteriores torneos on line de diversas paginas de internet: cruzados, etc...o de experiencia personales en el on line, y creo que Tebas es de los jugadores con mas experiencia en el on line, digamos que lo expuesto hasta ahora es un boceto de lo que sera finalmente el torneo.

Mi intencion es buscar un consenso entre todos los que participemos en el torneo, y a la vez que sea lo mas facil y divertido para los participantes porque la unica finalidad del torneo es el poder compartir un buen rato entre nosotros independientemente de la victoria final y yo por mi parte pienso dar todas las facilidades posibles para que asi sea.

PD:Aquiles saca mejores notas y asi convences a tu padre para poner internet en casa me gustaria verte en el on line y sino ya buscaremos la formula.

Manio, ahora que tienes el Rome ok otra vez, ya sabes apuntate al torneo todavia tenemos pendiente una batalla je je.