Ver Mensaje Individual
  #6281 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 10:26
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Bueno a ver como te lo explico. Yo no inventé esas normas, sólo las recojo de la comunidad del rome que las adoptó como buenas y que se usan en todos los torneos que se realizan, con ciertos cambios como permitir o no artillería berserkeres y elefantes. Si entras en la página de los cruzados ( www.clancruzados.com ) hay un apartado que pone "Torneos", la mayoría de los cuales son internaciones, y que en sus bases ponen las reglas que postee con las diferencias antes mencionadas. Yo he jugado bastante on-line y de verdad que se hace tedioso encontrar un tio que crea una partida y que tiene un ejército escita compuesto por todo caballos arqueros y alguna unidad de cab. sármatra. Te pasas toda la partida persiguiéndolo hasta que se le agotan las flechas y además de ser tedioso y muuy largo no prima para nada la estrategia, que es lo que se busca en estos torneos: que gane el general más capaz. Esta claro que la composición del ejército es importantísima y estas normas no son tampoco tan restrictivas. Además si queremos ser un clan competitivo debemos acostumbrarnos cuanto antes a estas reglas porque el resto de clanes las usan. Como ya he dicho son las reglas oficales y por eso esos ejércitos son los NORMALES on-line. Un saludo.
Si tienes razon, si solo utilizamos arqueros a caballo las batallas duraran mucho y se hara un poco aburrido.
Pero en cambio, lo que yo hago es luchar con un ejercito solo de caballeria que lucha cuerpo a cuerpo, esas batallas serian todavia mas largas que las con infanteria... jejeje las batallas con la caballeria las llamo "batallas relampago"

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Se sabe algo del parche 6.2. del SPQR?creo que ya ha pasado una semana y LT aun no lo ha sacado...
Que es LT?

Última edición por minde_cz; 02/10/2006 a las 10:32