Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 07:28
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Gracias por las respuestas.

Medinauta, cumplen con creces los requisitos ;) por que hablo de la demo de Fifa 07 y tengo una Geforce 6800 GS así que no es por hardware.

He probado reinstalando los redirect (creo que se llaman así) que me hacen descomprimirlos en una carpeta (cualquiera) he instalando, parece que se copian algunos archivos pero el juego sigue sin poder instalarse.

Actualmente tengo 3 discos= 500 Gb y están los 3 bastante saturados, con lo que elimino lo que no necesito y ya voy ganando espacio, ahora tengo el disco Z (Interno, 2 son internos) con el que voy a crear una partición primaria de unos 15 Gb, en esa partición, pienso instalar XPsp2 totalmente limpio y destinado a instalar inicialmente este juego que se resiste, si funciona, ya se que se trata de que mi sistema está dañado. Al tener 2 Windows XP, tal vez voy moviendo los datos a Z y cuando lo tenga todo clonado, formatear bien C y repetir el proceso. Es algo lento, pero de ese modo voy moviendo poco a poco lo que me interesa. Antes de todo eso, como no, un respaldo de toda la información importante.

Para la partición, Partition Magic, para botear los sistemas, Boot Magic, luego existe un programa que reagrupa todos los drivers, con lo que con una instalación lo tendré todo listo en lo que se refiere a drivers. Ya os contaré como ha ido y si teneis mas consejos no dudeis, estoy abierto a cualquier sugerencia

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro