Cita:
Iniciado por Alphabravo
holap les dije que quiero usar smtp con unos php y que no se peude y le dije de los puertos de gogle que los den de alta aver si jalan
les puse asi esacto
hola, es que estoy utilizando unos php que se llaman phpmailer funcionan para mandar mail atraves de conectarse a un seridor smtp y mandar los mail. pero creo que tienen bloqueado el puerto por el que voy conectarte a gmail (por SSL/TLS: 465) en sus firewalls y quisiera ver si lo pueden desbloquear para poder usar los php
y es qu eno quiero usar la funcion mail() por que se satura y tardan en llegar los mails es que mandan de 100 mails cada 5 min. y pues quiero usar gmail con stmp para que llegen enseguida.
Disculpame .. pero con esas sugenencias técnicas no sé que proveedor te va a tomar en cuenta.
No puedes "asumir" y "obligar" a un proveedor a que busque el código de tal código que usas. Debes ajuntarles el LINK! de su página oficial. No puedes decir que "creo que tienen" tal puerto bloqueado, sino que deseas hacer una conexión por sockets (que es lo que usa PHPMailer) en tal puerto y OBTIENES tal mensaje de error textual (que más arriba ya lo pusistes). Ellos ya te confirmarán si tienen tal puerto cerrado o por ejemplo te indican que para hacer conexiones así debes usar tal proxy sockets que tienen destinado para tal fin.
En fin .. se trata de aportar datos -concretos- sobre tu problema, te lo digo por tu bien.
El tema de que la función mail() de PHP se "satura" NO ES CIERTO, el que se "satura" es el servidor SMTP o MTA que usa tu proveedor .. y se suele saturar por configuración que restringe el n° de e-mails por minuto que puede enviar, justamente para que TU proceso de envio de e-mails "masivo" no "bote" (tire, haga caer) al servidor.
Si crees que "gmail" o cualquier otro proveedor de servicios va a permitirte enviar como tu quieras esa cantidad de e-mails por minuto mm tendrás que probarlo (te aseguro que se va a "saturar" igual como tu dices).
Debes también conocer como funciona el protocolo de envio de e-mail .. TU hablas de que "llegen en 1 o 2 minutos!" .. no sé si conoces como funciona el proceso .. pero una cosa será que tu servidor de correo envie tantos mensajes por minuto y otra será como los trata quien los reciba y los coloque en sus colas.
Lo mejor en todo esto es que expliques tu problema al proveedor que elijas. Ellos ya te asesoraran. El tema "PHP" ya no tiene nada que ver en todo esto. Tu necesitas ciertos requisitos de un servidor SMTP/MTA (sea el que use tu proveedor por su función mail() o directo del mismo o de un tercero).
Un saludo,