Cita:
Iniciado por TeBaS Bueno a ver como te lo explico. Yo no inventé esas normas, sólo las recojo de la comunidad del rome que las adoptó como buenas y que se usan en todos los torneos que se realizan, con ciertos cambios como permitir o no artillería berserkeres y elefantes. Si entras en la página de los cruzados (
www.clancruzados.com ) hay un apartado que pone "Torneos", la mayoría de los cuales son internaciones, y que en sus bases ponen las reglas que postee con las diferencias antes mencionadas. Yo he jugado bastante on-line y de verdad que se hace tedioso encontrar un tio que crea una partida y que tiene un ejército escita compuesto por todo caballos arqueros y alguna unidad de cab. sármatra. Te pasas toda la partida persiguiéndolo hasta que se le agotan las flechas y además de ser tedioso y muuy largo no prima para nada la estrategia, que es lo que se busca en estos torneos: que gane el general más capaz. Esta claro que la composición del ejército es importantísima y estas normas no son tampoco tan restrictivas. Además si queremos ser un clan competitivo debemos acostumbrarnos cuanto antes a estas reglas porque el resto de clanes las usan. Como ya he dicho son las reglas oficales y por eso esos ejércitos son los NORMALES on-line. Un saludo.
Concuerdo en que hay ciertas unidades que si no son controladas resultan tediosas y aburridas al momento de enfrentarlas.
Por lo que estoy a favor de ciertas reglas (la de no artilleria me sigue pareciendo tonto).
Aún así la estrategia que usa minde no me parece que sea aburrida, tal vez larga pero resulta un reto.
Pero que una persona lo use bien no significa que todos si, por lo que si permitimos un ejército de elefantes las cosas se vuelven aburridas, tediosas y sin sentido.