Cita:
Iniciado por TeBaS Claro es que de eso se trata de obligar a la gente a hacer ejércitos normales sin restringirle nada. Por que si no en vez de primar la estrategia ganaría el que hiciera en ejército mas bestia por muy malo que fuera. De ésta manera puedes hacer un ejército pero dentro de unos límites razonables.
normal, normal, normal... que es para ti "normal"? No hay ejercitos normales, unos generales utilizaban unos ejercitos y otros generales otros ejercitos, los mongoles no podian hacer nada sin sus arcos, los lituanos no podian hacer nada sin sus caballos, los macedonios no podian hacer nada si sus falanges ni los romanos no podian hacer nada sin sus legiones. Yo por ejemplo sin mi ejercito de caballeria estoy casi perdido y no se que problema veis en tener un ejercito compuesto solo de un tipo de unidades... Ademas, poniendo las normas dais desventaja los que jugaban siempre con ejercitos que no cumplian esas normas y me parece injusto. Ademas en la historia hubieron ejercitos de miles de elefantes, tambien hubieron ejercitos de arqueros capaces de destruir al enemigo antes de que estos se acercasen y claro, tambien hubieron ejercitos solo de caballeria.
Asi que no llego a entender esas normas, me parece mucho mas irrealista poner esas normas que jugar sin ellas.
Buenas noches generales y suete en el campo de batalla!