Ver Mensaje Individual
  #6243 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:35
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Tambien puedes luchar a muerte en las ciudades que te asedian y asi los desgastaras bueno depende de como luches jeje en fin que si haces eso puede que te tomen una ciudad o dos pero estaran desgastados y no podran avanzar mas.
Eso es exactamente lo que hago, una vez la poca guarnicion de la ciudad, pillada por sorpresa, es vencida por los enemigos (siempre intento, como tu dices, desgastarles todo lo que puedo) un ejercito de patrulla de fronteras esta en camino, y como mucho tarda 2 turnos en llegar a la ciudad, que a veces ni siquiera ha caido.
Pero hay veces que los barbaros te las hacen de todo tipo; una vez un potente ejercito galo en mi campaña con Roma entro por el norte de italia cuando apenas era mi unica posesion, se salto Ariminum, Neopolis, y fue bajando hasta llegar al sur de todo, a Tarentum, y la tomo. Apenas estaba formando una penosa fuerza de guardias de la ciudad para atacarles en la ciudad de al lado que vinieron y me la tomaron. Mientrastanto, un segundo ejercito de galos me sitio Arretium y uno macedonio Patavium, con lo que estaba completamente acorralado y dominado.
Esa campaña la abandoné XD.

Saludos.