Ver Mensaje Individual
  #6238 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 06:03
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Yo personalmente creo que en RTW y en SPQR es mejor gastarte el dinero en ejecitos que en diplomaticos, porque para lo unico que sirven es para los acuerdos comerciales, ya que como ya sabeis, las alianzas de verdad en el RTW y en el SPQR simplemente no existen. Pero si que seria buena idea tener espias para vigilar al enemigo, asi hubieras sabido de los planes de los macedonios antes de que ellos te atacasen y te hubieses preparado mejor. Y ahora un consejo que espero que te sea util Manio Flavio, has dicho que los macedonios avanzan hacia otra de tus ciuades, entonces mi consejo es, que si todavia no tienes suficientes defensas en esa ciudad y ves que sera muy dificil defensar la ciudad, te recomiendo sacar de esa ciudad a todos los ejercitos, dejando a unos campesinos y luego retirarse a otra ciudad y allli crear un ejercito, en resumen, te debes organizar, y crear un ejercito capaz de frenar a los macedonios, ya que si no, te sera dificil frenarlos, ya que los macedonios te van matando de uno en uno. Y si todavia quieres ganar mas tiempo, entonces construye fuertes en el camino de los macedonios, y dentro deja a unos campesinos, claro, los campesinos moriran, pero asi ganaras unos cuantos turnos, que te seran muy utiles.
Espero que esta vez mis consejos te sean mas utiles.
Saludos! y suerte gran General!