Cita:
Iniciado por Marc Anthony Espero no te importe que me entrometa Manio, pero acaso no has utilizado a tus diñlomaticos???....si lo hcieras te ubieras aliado con los britanos y germanos para que estos dos te ayuden a exterminar la galia, una vez ahi atacas germania junto con los britanos y al final te bajas a estos ultimos, si es que no quieres hacer esto, yo mandaria tropas a defender italia, porque me imagino que la economia de esos enclaves son escenciales para la guerra; por lo que lei te has hecho de bastantes enemigos, yo trataria de hacer paz con un par de ellos por lo menos, preferetemete britania y germania, y asi concentrar las fuerzas en macedonia y galia, aunque me imagino que macedonia debe ser tu verdadero dolor de cabezapor lo que estan tan cerca a italia;yo defenderia esa zona hasta que pudiera concentrar un ejercito lo suficientemente gfuerte como para contraatacar, en cuanto a los galos, se que son barbaros y todo pero son dificiles los sucios esos, trata de aguantarlos y concentrate en macdonia.
Saludos general
Tienes razon Marc Anthony
manio deberias hacer tratados de paz con los que te dan dolor de cabeza o al menos intentarlo y si no por ejemplo hacer un tratado de paz con macedonia y concentrar todas tus fuerzas en la galia que ya veo que te esta molestando mucho o al reves hacer tratado de paz con la galia y ir a por los macedonios y asi asegurar la peninsula itálica luego tambien no se como estas de economia
pero pedir a alguna faccion que ta ayude contra alguna de estas dos facciones seria buena idea.