Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 00:23
darkstar

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Ayuda con disco duro por favor, URGENTE!!!

Hola amigos del foro! este mi primer triste mensaje les cuento la trágica historia, hace un rato mi novia trajo su computadora para que le reinstalara güin2, lo hice, depués de eso cometí la estupidez mas grande de la historia quería pasarle mis mp3 y videos asi que conecté mi disco duro (IDE) en su computadora que usa disco SATA en un bus slave (poniendo los jumpers para slave claro y al regresarlo a mi PC lo volví a poner como master) en el que el master tiene conectado el quemador de DVD y claro conecté también el cable de corriente, arranqué, me apareció en le mensaje que hardware nuevo encontrado y que tenía que reiniciar, lo hice, cuando abro Mi PC ahí están las dos particiones de mi disco duro pero no las puedo abrir Por si esto fuera poco apagué la computadora, desconecté el disco duro de ese cable, retiré el bus de mi computadora lo puse en una entrada "IDE" que estaba desocupada de la computadora de mi novia y vuelvo a arrancar, ahora no me deja pq dice que no puede leer el disco y que tengo que teclear control+alt+supr para reiniciar volví a poner mi amado disco en mi PC y aparace el mismo mensaje ¡¡¡¡POR FAVOR AYUDENME!!!! me voy a volver loco si no puedo recuperar mis archivos, tengo 3401 mp3, cerca de 800 videos y miles y miles de imágenes
Les agradeceré infinitamente sus sugerencias.

Un saludo.